Paso a paso de cómo hacer tu ramo de novia con tela

Las bodas son un evento muy especial para una pareja de enamorados. Por eso en este artículo le hablaremos sobre una manera de innovar el bouquet de la novia y que este sea muy original y sofisticado. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú misma. Continua leyendo para que aprendas cuáles son los materiales que necesitas para armar este ramo de novia bastante original.

Necesitas: Flores de seda del color que prefieras, flores de relleno, material de velo o alguna cinta, un soporte de bouquet, picos florales y algunas hojas de helecho o de eucalipto de material seda y es lo que prefieres.

La elaboración es muy sencilla aunque sea difícil de creer. Lo primero que debes escoger es el color de tu ramo y obviamente este dependerá del color de tu vestido y los colores de la boda en general. Necesitas elegir las flores de seda que se adapten a tu gusto y tu estilo. La mayoría de las novias prefieren que las flores sean blancas pero lo que no se considera es que a la hora de las fotos no se podrá apreciar muy bien el hermoso ramo porque se pierde con el traje de novia. Deberías atreverte un poco a experimentar con otro tipo de colores pero si insistes en querer el blanco puedes agregar algunos tonos diferentes en colores pasteles para resaltar un poquito algunas hojas, los centros y esos detalles que tienen las flores. Puedes agregarle un poco de tela de velo para que se transparente con el resto de las flores y se pueden agregar perlas en los sitios que se crean necesarios. Sin duda, sea cual sea tu decisión y tu diseño, esta es una idea muy encantadora y el resultado te encantará.

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/196499/bouquet-mixto-ramo-de-flores-de-tela-en-blanco.jpg

Luego de haber elegido los colores y el tipo de flor que lucirá el ramo, debes aplicar una gota de pegamento en la parte del vástago que es la que se une la espuma en el soporte. Hay diferentes tipos de soportes que puedes seleccionar, puedes usar polietileno y espuma verde de florista. La primera opción es la más rentable porque los tallos se pueden ver sentir más firmes. De igual forma después de elegir el soporte debes colocar la gota de pegamento justamente donde debe ir el tallo de la flor. Decide muy bien donde la vayas a colocar porque si luego no estás conforme sería un problema arreglar esa decisión.

Mientras más largos sean los taños tendrás que utilizar más flores para que el ramo pueda lucir bien. Después de fijarlos bien es necesario que piques los tallos con un cortador de alambre o una tijera de florista. Tan solo con 3 cm de ramo vas por buen camino.

 

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/196501/bouquet-ramo-de-flores-de-tela-lilas-moradas-violetas-y-amarillas-con-botones-de-cristal.jpg

Antes de elegir el ramo de novia debes elegir tu vestido. Es importante tomar en cuenta todos los detalles por más pequeños que parezcan y todo lo que se te vaya ocurriendo debe anotarse en una pequeña libreta de notas con el fin de que no se te escape alguna idea o si algo se te olvidó tenerlo por escrito para que no se te olvide.

Para cada traje de novia existe su propio bouquet ideal, si el vestido tiene pedrerías, bordados o si son de mucho volumen, todos estos detalles dependerán de cómo se verá tu diseño y de lo que quieres lograr ya que el ramo debes elegirlo tú, debes sentirte cómoda y complacida con todas las decisiones que tomes con respecto a tu boda, recuerda que una novia feliz es igual a un esposo muy feliz.

You may also like...