Flores de telas para celebrar cumpleaños

¿Por qué elegir Flores de Tela?

Las flores de tela son una opción muy bonita y original para decorar. Se pueden usar de maneras diferentes y hacerlas lleva un proceso. Puedes usar telas que tengas en tu casa o si no utilizas alguna ropa, reciclarla y de allí sacar tu material para trabajar.

Ofertas

Las flores las puedes usar para lo que quieras y el uso dependerá de lo que quieras añadirle en forma de decoración o de accesorio. Puedes usarlas en forma de colgantes para las carteras o para un llavero, solamente necesitas agregarle una argolla o una cadenita bonita y fácilmente lo puedes usar también para decorar las diademas que se usan en el cabello y que ahora están muy de moda. Puedes conseguir los materiales en tu casa, te toca reciclar y armarte de creatividad para hacer estos diseños.

¿Como podemos diseñar nuestro propio regalo?




Para armar tu flor de tela primero debes elegir cuál tela o retazo vas a utilizar para hacerla. Lo que más te guste o lo que tengas a la mano servirá, por lo menos para iniciar y que luego poco a poco vayas perfeccionando tu técnica. Los modelos puedes sacarlos de internet y por allí mismo puedes sacar las medidas. Todo depende de lo que buscas y el tamaño que quieres.

Debes recortar doce piezas y poner tu tela encima del molde del pétalo.

Los pétalos de la flor los debes hacer unido dos piezas y uniéndolos por todo el borde pero se debe dejar una pequeña abertura, es importante que revises que la tela esté del lado del revés ya que por medio de la abertura que se dejará se volteará y así no se notará que se estuvo cosiendo.

https://http2.mlstatic.com/souvenirs-flores-de-tela-D_NQ_NP_4612-MLA3806938784_022013-F.jpg

Al coser todos los pétalos quedaran 6 que se deben ir uniendo uno por uno, se debe coser de manera recta por cada abertura de los pétalos.

El centro de la flor lo puedes hacer con cualquier accesorio, una perla, un botón, lo que gustes. Y si quieres algo un poco más llamativo puedes forrar el botón.

Este tipo de flor es perfecta para usar en los arreglos en fiestas de cumpleaños. Suelen ser muy divertidas si utilizamos una tela estampada y con colores diferentes.

Las Flores de Tela aportan…




Es una idea muy buena que hace resaltar la apariencia y la decoración de la fiesta ya que en vez de usar flores naturales puedes ahorrar un poco de dinero preparando tú misma las flores que se colocaran en los centros de mesa, en la mesa de la comida y en las paredes.

Incluso se pueden preparar lindos obsequios para las niñas, desde pulseras hasta hermosos cintillos y collares. Para los niños sí toca pensar en otra cosa pero hay que admitir que estas flores de tela para cumpleaños suelen resolver una cantidad de problemas enormes que traen consigo todas las fiestas de cumpleaños ya que lo que se busca es que la fiesta sea diferente a la del año anterior y que no se parezca a nada a las fiestas de los conocidos.