Flores de tela para vestidos

Los vestidos con flores de tela están muy in, algunas veces no son solo hechas de tela sino también de encajes floreados. Aquí te mostraremos las tendencias en cuanto a flores de tela para vestidos.

En la siguiente imagen mostramos tres tipos de flores de tela u encaje para vestidos.

La primera está hecha de muchísimas flores de tela de distintos colores y tamaños para crear profundidad en el torso del vestido y a su vez darle un toque chic.

La segunda son flores hechas en encaje bordado, que le da un toque elegante y estilizado al vestido, por lo general siempre son usadas en vestidos de novias por lo elegante y delicadas que lucen en al estar puestas en un vestido.

La tercera es la parte trasera del primer vestido, con una cola larga y un estilo de cascada invertida en el escote, se usan para crear profundidad en el vestido.

Resultado de imagen para vestidos con flores de tela

En flores de tela para vestidos te mostramos que tipo de flores puedes colocarle a tus vestidos o alguna otra prenda que te parezca.

Puedes guiarte por los siguientes modelos y colores.

Resultado de imagen para vestidos con flores de tela

Aquí podemos apreciar uno de los modelos básicos de flores para vestidos este tipo de flor es muy usada en vestidos de noche, inclusive en vestidos para niñas en distintos colores.

Imagen relacionada

Uno de los modelos de flores de tela para vestidos también usados en vestidos de niñas, es el siguiente, ya que al estar hechos de este tipo de tela llamada gasa, luce muy delicados y al agregarle al centro un toque brillante lo hace lucir más elegante.

Resultado de imagen para vestidos con flores de tela para niñas

Las flores de tela para vestidos que mostraremos a continuación son usadas en vestidos de gala inclusive en vestidos de novia. También puede ser usada en tocados, en diademas, en elásticos para cabello.

Resultado de imagen para como hacer flores de tela para vestidos de novia

Pueden ser usados en la cintura del vestido, hombro inclusive en un escote en la espalda.

Resultado de imagen para vestidos con flores de tela

Este tipo de tela es muy usada en los vestidos ya que trae consigo las flores, de cualquier color.

Espero que este post te haya servido, para escoger tus flores de tela para vestidos.