Tipos y arreglos con flores en tela de satín

Las flores en tela de satín no son el tipo de flores que se usan para armar arreglos o ramos para decorar una habitación o una fiesta, pero sí son flores para decorar peinados, vestidos o cualquiera de sus variantes. Se usan mucho para los ganchos, cintillos o coletas de las niñas más pequeñas. Hoy te enseñaremos los distintos tipos de flores en tela de satín.

  •  Arreglo con flores de tela satín con perlas

Este es sin duda uno de nuestros modelos favoritos, esta es una flor muy sencilla, pero llamativa, puedes ver cómo le dan mucha más sofisticación a la flor con la perla en el centro y cambiando de color uno de los pétalos. Esta flor debe ir sola y puede llevarse en un gancho o coleta.

Resultado de imagen para flores de tela de satín

  • Arreglo de flores en tela de satín con Rosas

 

Este tipo de telas se presta muy bien para hacer flores como las rosas, pues le dan el volumen necesario para sus pétalos. Esto puede quedar muy bien en algún vestido temático o de época, pero también, son de las pocas flores de tela de satín que pueden ser versátiles al momento de decorar alguna habitación.

Resultado de imagen para flores de tela de satín

  • Arreglo de Flores dramáticas en satín

 

Esta es una de las flores más impactantes que verás hoy, esta flor es digna para un tocado bien hecho y trabajado, como puedes ver se ve muy real y los complementos le dan el toque perfecto de misterio y elegancia. Hacer esta flor con tus propias manos no es tan difícil como lo crees, solo necesitarás práctica y mucha creatividad. Recuerda que los colores oscuros son ideales para este tipo de flores, los claros podrían dar un toque más infantil a la flor.

Resultado de imagen para flores de tela de satín

  • Arreglos de flores con Diademas en satín

 

Las diademas con flores son algo muy hermoso para las niñas de poca edad, como puedes ver esta son diademas mucho más elegantes como de fiesta, estas las podría llevar una niña para un cortejo. Te recomendamos que los colores combinen a la perfección con el tono del vestido, pero sobretodo es muy importante que si la niña tiene el cabello muy largo y voluminoso le hagas un peinado con trenzas para que no le moleste el cabello.

Resultado de imagen para flores de tela de satín