Tipos con fotos de flores de tela Vintage – Flores de Tela

Las flores de tela vintage han estado muy de moda en las últimas temporadas, estas han sido protagonistas de una cantidad infinita de eventos, como bodas siendo protagonistas en el bouquet o como una decoración romántica para el hogar. Las flores vintage combinan con todo, pero si hay algo que debemos tener siempre presente es que es un estilo que debe llevarse con mucha personalidad.

Las mas ideales Flores de Tela Vintage

  • Arreglo de flores Bouquet vintage con plumas

Los tonos de este bouquet son lo que le dan esa personalidad y característica especial a las flores vintage, pero algo que destaca muchísimo con las plumas y las perlas en el centro de las flores. Estas sin duda robarán la atención de todas. Lo mejor de estos ramos es que puedes conservarlos como adornos en tu hogar, recuerda que es muy importante que combines los tonos de las flores con tu vestido y accesorios.

Resultado de imagen para flores de tela vintage

  • Arreglo de Flores vintage con perlas

Como puedes ver las flores vintage no solo las puedes llevar en el bouquet sino que puedes darle un toque muy especial a tus vestuarios, claro que debes tener en cuenta que el uso de este tipo de adornos debe combinar con la elegancia de tu vestimenta. Estas flores son muy hermosas y nuevamente destacan más que todo por las perlas y brillantes que acompañan las flores.

Resultado de imagen para flores de tela vintage

  •  Arreglos de Flores vintage con seda

Esta flor hecha con tela de seda es ideal para decorar algún vestido o cintillo que usaremos para una ocasión especial, sin duda lleva una marca muy característica que dice que es vintage, por lo que tu vestuario deberá ir adaptado a ese estilo. Es muy importante que si vas a llevar esta flor en tu cabello, no recargues con más de una flor.

Resultado de imagen para flores de tela vintage

  •  Arreglo de flores vintage Bouquet blanco

Este sin duda, es nuestro favorito y debíamos mostrarte una variación de los bouquets con flores de tela vintage. Como puedes ver este bouquet no está compuesto por muchas flores, sino es una de gran tamaño. Esta flor te dará un toque muy elegante y delicado que sin duda resaltará la feminidad en el momento de tu boda. El tallo de la flor te recomendamos que lo decores con cintas perlas y brillantes para que tenga un toque mucho más de época.

Resultado de imagen para flores de tela vintage